Ética y publicidad: un binomio polémico

Autores

  • Maite Pellicer Universidad de Murcia

Palavras-chave:

Publicidad, ética, autorregulación, regulación

Resumo

Los fenómenos éticos y publicitarios tienen una relación necesaria, pero marcada por la polémica. Una parte del propio sector se opone a la existencia de la ética publicitaria, mientras que otro lo defiende. En este artículo vamos a analizar por postulados de ambos sectores y conocer en qué se basan para defender u oponerse a la relación entre ética y publicidad.

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Biografia do Autor

Maite Pellicer, Universidad de Murcia

Doctora por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia. Licenciada en Periodismo y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia.

Publicado

2011-09-21

Como Citar

Pellicer, M. (2011). Ética y publicidad: un binomio polémico. Question/Cuestión, 1(31). Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1180