Perspectivas para la investigación en política educativa

Autores/as

  • Silvina Andrea Baumgertner Universidad Nacional de San Martín

Palabras clave:

epistemología en política educativa

Resumen

El libro Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques realiza un recorrido por diferentes abordajes que se han dado a lo largo de los años, en el campo de investigaciones en política educativa y por los diferentes niveles básicos en la investigación en ciencias sociales, convirtiéndose en una obra indispensable para estudiantes e investigadores en el campo.

Este libro presenta las principales epistemologías de la política educativa, abriendo el debate y generando la reflexión sobre los procesos de investigación en el campo en el que se desarrollan, tanto en la región como en otras partes del mundo.

 

Lo interesante de la obra reside en la categoría, epistemologías de la política educativa, y en la necesidad de poder determinar cuales son las perspectivas que se abordarán en una investigación del campo, además de plasmar explícitamente el posicionamiento epistemológico por parte de los investigadores como un "compromiso ético".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Silvina Andrea Baumgertner, Universidad Nacional de San Martín

Titulos Universitarios: Licenciatura en Comunicación Social. Profesorado en Comunicación Social (UNLP).Posgrado: Maestria en Educación, lenguajes y medios (UNSAM) (en curso).Actualemnte: docente en Escuela Media N.° 2. Carhué. Pcia. de Bs. As.

Descargas

Publicado

2013-09-20

Cómo citar

Baumgertner, S. A. (2013). Perspectivas para la investigación en política educativa. Question/Cuestión, 1(39), 254–257. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1900