INTERSUBJETIVIDAD ORIGINAL Y LA CAPA AFECTIVO-SIGNIFICATIVA

Autores/as

  • Alberto Federico Ferme

Resumen

Lo que se presenta a continuación son algunas consideraciones de carácter teórico alcanzadas en mi tesina de licenciaturaPsicogénesis e imaginación, y desarrolladas en el Proyecto UBACyT S092. El problema principal que plantearemos es la relaciónentre las condiciones en que la subjetividad se desarrolla originariamente y la posibilidad que hay en ellas para el advenimientodel sujeto a la palabra. Sostendremos, a su vez, la existencia de relaciones comunicacionales mucho antes de la adquisición de lalengua por parte del niño y ya manifiestas en las características inherentes a la subjetividad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alberto Federico Ferme

Nacido en la provincia de Córdoba, 27 años. Licenciado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Investigador de apoyo en el Proyecto UBACyT S092: "Sujeto y subjetividad en la constitución de la prácticas, con trabajos presentados en distintas jornadas y facultades".

Descargas

Cómo citar

Ferme, A. F. (2006). INTERSUBJETIVIDAD ORIGINAL Y LA CAPA AFECTIVO-SIGNIFICATIVA. Question/Cuestión, 1(12). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/291