PARA LOS QUE LO MIRAN POR TV. LA CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL POR OTROS MEDIOS

Autores/as

  • Guillermo Fernández

Resumen

Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral -sobre todo en el nivel local- debeconstruir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fácilesde implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento deldía.La campaña electoral para quien está en el gobierno es, en términos clásicos, la estrategia destinada a continuar, en un contextocomplejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.Hay un viejo axioma que dice que "la estrategia es lo que permite ganar una elección y la táctica lo que sirve para no perderla.Las elecciones se ganan de dos formas: o haciendo un buen planteo estratégico y sosteniéndolo, o por los errores deladversario".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Fernández, G. (2006). PARA LOS QUE LO MIRAN POR TV. LA CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL POR OTROS MEDIOS. Question/Cuestión, 1(12). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292