PARA LOS QUE LO MIRAN POR TV. LA CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL POR OTROS MEDIOS

Autores

  • Guillermo Fernández

Resumo

Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral -sobre todo en el nivel local- debeconstruir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fácilesde implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento deldía.La campaña electoral para quien está en el gobierno es, en términos clásicos, la estrategia destinada a continuar, en un contextocomplejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.Hay un viejo axioma que dice que "la estrategia es lo que permite ganar una elección y la táctica lo que sirve para no perderla.Las elecciones se ganan de dos formas: o haciendo un buen planteo estratégico y sosteniéndolo, o por los errores deladversario".

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Fernández, G. (2006). PARA LOS QUE LO MIRAN POR TV. LA CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL POR OTROS MEDIOS. Question/Cuestión, 1(12). Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292