EL SISTEMA PRODUCTIVO COMO ESPACIO DE INTERVENCIÓN DESDE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Autores

  • Nathalie Iñiguez Rímoli
  • Matías Mochen

Resumo

A diario somos testigos de una innumerable cantidad de información lanzada a través de los medios para influir en la opiniónpública con objetivos determinados. Las empresas intentan con herramientas más o menos elaboradas captar la atención de unamayor cantidad de públicos, los cuales están cada vez más acostumbrados a sus permanentes embates discursivos, producto delavance de las tecnologías, los estudios de mercado y los aportes de diferentes disciplinas orientadas a interferir en las decisionesde consumo de bienes, servicios y cada vez más sólo a conseguir simples "opiniones favorables".El Sistema Productivo que hace existir al Mercado recibe la contribución de diferentes disciplinas para seguir en movimiento,acelerado y expansivo, mostrando nuevas bondades a un mundo que está perdiendo claridad entre tanta información, ganandoconcentración de capitales y dejando de lado las cuestiones tales como el desarrollo sostenido, mejoras en la distribución delingreso y otras del estilo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Nathalie Iñiguez Rímoli

Los autores son docentes-investigadores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, categorizados por el Programa de Incentivos cat. III y V respectivamente. Directora e integrante formado del Proyecto de Investigación "Pequeñas y medianas empresas (pymes), sector público y sociedad civil. Estrategias de comunicación para el desarrollo local de la ciudad de La Plata durante el período 2004/2007". Profesora Adjunta y Ayudante Diplomado del Taller de Planificación Comunicacional en el Sistema Productivo desde hace más de seis años.

Matías Mochen

Los autores son docentes-investigadores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, categorizados por el Programa de Incentivos cat. III y V respectivamente. Directora e integrante formado del Proyecto de Investigación "Pequeñas y medianas empresas (pymes), sector público y sociedad civil. Estrategias de comunicación para el desarrollo local de la ciudad de La Plata durante el período 2004/2007".Profesora Adjunta y Ayudante Diplomadodel Taller de Planificación Comunicacional en el Sistema Productivo desde hace más de seis años.

Como Citar

Iñiguez Rímoli, N., & Mochen, M. (2007). EL SISTEMA PRODUCTIVO COMO ESPACIO DE INTERVENCIÓN DESDE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Question/Cuestión, 1(15). Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/423