SOBRE EL LIBRO “LOS NUEVOS LENGUAJES DE LA COMUNICACIÓN. ENSEÑAR Y APRENDER CON LOS MEDIOS”

Autores/as

  • María Soledad Pessi

Resumen

Nuestra sociedad se conoce hoy en día como "sociedad de la información" en virtud de la importancia que tienen en ella losmedios de comunicación y las nuevas tecnologías. Aun así, la posibilidad de acceso de forma igualitaria es un tema conflictivo. Laescuela es, entre otras, una de las instituciones que posee mayor capacidad para enfrentar este desafío, sin embargo, elpanorama no es alentador debido a la gran cantidad de factores que intervienen en una educación en medios y tecnologías:formación docente, adaptación del currículum, recursos, innovación, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Soledad Pessi

Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad Nacional del Sur. Becaria de CONICET. Ha presentado trabajos en congresos nacionales e internacionales. Posee publicaciones especializadas sobre medios de comunicación, en particular, sobre la publicidad.  


Descargas

Cómo citar

Pessi, M. S. (2007). SOBRE EL LIBRO “LOS NUEVOS LENGUAJES DE LA COMUNICACIÓN. ENSEÑAR Y APRENDER CON LOS MEDIOS”. Question/Cuestión, 1(16). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/469