La formación de grado y posgrado en Argentina (2000-2020):
Una revisión sobre la planificación de la Comunicación
DOI:
https://doi.org/10.24215/16696581e529Palavras-chave:
planificación de la comunicación, espacios curriculares, propuestas pedagógico-didácticas, perfiles de graduadosResumo
El presente artículo presenta los avances realizados en torno a la enseñanza de grado y posgrado de la planificación en comunicación en Argentina entre 2000 - 2020. Para ello se tomaron los datos de la oferta académica de universidades públicas y privadas de nuestro país. Se centró la atención en los tipos de unidades curriculares, tipos de perfiles de egresados y egresadas con el objetivo de conocer el lugar que ocupa y las incumbencias de la planificación de la comunicación en las universidades argentinas.
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Referências
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Documentos:
Proyecto de investigación: Temas, problemas y enfoques de la Planificación de la Comunicación en Argentina (2000-2020), de la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Provincia de Buenos Aires).
Programa de Taller de Planificación de la Universidad Nacional de La Plata (2018), recuperado de https://drive.google.com/file/d/1Rb9z_C3VgfNTI_Ob_ajpoxd9JLmhfJlk/view
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