UNA INVITACIÓN A LA CONFESIÓN MEDIÁTICA

Autores

  • Ana Victoria Garis

Palavras-chave:

consultorio sentimental radiofónico, confesión mediática

Resumo

El objetivo de este artículo es exponer algunas observaciones sobre aquellos espacios radiofónicos en los que se encuentrapresente la consulta sobre problemáticas sentimentales por parte del público y el consejo que apunta a su resolución. Para ello, serealizarán la descripción y el análisis de las estrategias discursivas a partir de las cuales se prescriben en estos espacios lasacciones que apuntan a regular aspectos concretos de la vida privada del segmento del público que consulta al respecto.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Ana Victoria Garis

Licenciada en Comunicación Social. Docente de la materia Comunicación y cultura en la Facultad de Periodismo y ComunicaciónSocial (UNLP), de Técnicas de la comunicación oral y escrita en la Facultad de Bellas Artes (UNLP) y hasta el 2004 docente de lamateria Medios y políticas públicas de comunicación en el IUNA. Participa de los proyectos de investigación: Crítica y discursividad:la interfaz mediática (IUNA), Ficción-no ficción (UNLP) y Letra, imagen, sonido. La construcción mediática de la cuidad (UBA). Desdeel 2009 es becaria en investigación de la UNLP.

Como Citar

Garis, A. V. (2010). UNA INVITACIÓN A LA CONFESIÓN MEDIÁTICA. Question/Cuestión, 1(26). Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/974