Sentidos de lo comunicacional en estrategias de trabajo en red con adolescentes
Palavras-chave:
Comunicación, educación, planificación, adolescencia.Resumo
El presente trabajo expresa las conclusiones de la tesis de maestría «Adolescencia, Comunicación y Políticas Sociales. La producción de sentidos de lo comunicacional en las estrategias de planificación y de gestión de la Red Adolescencia Viedma», defendida en 2014. El objetivo de la investigación fue analizar los sentidos de lo comunicacional que se fueron configurando en las mediaciones de los agentes de la Red Adolescencia Viedma, en un período de tiempo (2004-2008) en el cual se instituyeron en la provincia de Río Negro, en particular, y en la Argentina, en general, las políticas sociales destinadas a la adolescencia desde el paradigma de la protección integral. La aproximación a esos sentidos, desde el campo de la comunicación / educación, permitió analizar cómo las personas adultas integrantes de la Red y los y las adolescentes vivenciaron las acciones enmarcadas en las políticas sociales de esos años.Downloads
Métricas
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
Del número 1 (2009) al número 12 (2018) los materiales se publicaron bajo una licencia BY-NC-ND.
A partir del número 13 (2019), los materiales se publican bajo la actual licencia BY-NC-SA.