JÓVENES: IDENTIDAD Y MEMORIA. UNA APROXIMACIÓN AL MAX NORDAU DESDE UNA MIRADA COMUNICACIÓNAL /EDUCATIVA

Autores/as

  • Luciano Grassi
  • Darío Martinez
  • Sebastián Novomisky

Resumen

Este trabajo apunta a poder desentrañar algunos de los procesos de construcción de identidad en jóvenes de una institución judíade La Plata, desde una perspectiva que parte del reconocimiento de las dimensiones comunicacionales y educativas que losatraviesan. Se trata de un análisis que surge a partir de una práctica concreta sobre la resignificación que se realiza en el espaciodel reconocido hito histórico, denominado "Levantamiento del Ghetto de Varsovia".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luciano Grassi

Profesor en Comunicación Social. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP. Docente de la cátedra de Comunicación y Educación. Miembro del Centro de Comunicación y Educación.

Descargas

Cómo citar

Grassi, L., Martinez, D., & Novomisky, S. (2006). JÓVENES: IDENTIDAD Y MEMORIA. UNA APROXIMACIÓN AL MAX NORDAU DESDE UNA MIRADA COMUNICACIÓNAL /EDUCATIVA. Question/Cuestión, 1(10). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/203