JÓVENES: IDENTIDAD Y MEMORIA. UNA APROXIMACIÓN AL MAX NORDAU DESDE UNA MIRADA COMUNICACIÓNAL /EDUCATIVA

Authors

  • Luciano Grassi
  • Darío Martinez
  • Sebastián Novomisky

Abstract

Este trabajo apunta a poder desentrañar algunos de los procesos de construcción de identidad en jóvenes de una institución judíade La Plata, desde una perspectiva que parte del reconocimiento de las dimensiones comunicacionales y educativas que losatraviesan. Se trata de un análisis que surge a partir de una práctica concreta sobre la resignificación que se realiza en el espaciodel reconocido hito histórico, denominado "Levantamiento del Ghetto de Varsovia".

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Luciano Grassi

Profesor en Comunicación Social. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP. Docente de la cátedra de Comunicación y Educación. Miembro del Centro de Comunicación y Educación.

How to Cite

Grassi, L., Martinez, D., & Novomisky, S. (2006). JÓVENES: IDENTIDAD Y MEMORIA. UNA APROXIMACIÓN AL MAX NORDAU DESDE UNA MIRADA COMUNICACIÓNAL /EDUCATIVA. Question/Cuestión, 1(10). Retrieved from https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/203