El uso del marketing y de la comunicación corporativa en el Movimiento 15-M
Palabras clave:
15 m, movimiento social, comunicación persuasiva, planificación comunicacional, organización no lucrativa, contrahegemoníaResumen
El artículo demuestra que el uso del marketing y de la comunicación corporativa es válido para lograr eficazmente los objetivos del Movimiento 15-M.
Las investigaciones sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa en el Movimiento 15-M no abundan. En ningún caso abordan la validez del uso del marketing y de la comunicación corporativa para la consecución de los objetivos del 15-M.
Para obtener los datos necesarios a fin de contrastar la hipótesis se usó una estrategia metodológica de investigación documental, el análisis cualitativo de contenido y el análisis cualitativo de datos. Los datos para probar materialmente la hipótesis fueron obtenidos mediante fuentes secundarias. La inferencia que probó formalmente la hipótesis fue la regla lógica de Introducción del Condicional. Por tanto, desde el punto de vista formal se realizó una prueba condicional de la hipótesis. La demostración de la hipótesis tuvo un resultado positivo.
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