La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans

  • Jessica Fernández Vázquez Universidad de Vigo
  • Beatriz Feijóo Fernández Universidad de Vigo
Palabras clave: citymarketing, citybranding, marca ciudad, relaciones públicas, eventos, festival de cans

Resumen

Por ello, en esta investigación se analizarán las estrategias comunicativas y la importancia de la creación de una marca ciudad concreta en torno a los valores locales como claves de éxito para dar a conocer un territorio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Jessica Fernández Vázquez, Universidad de Vigo
Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).
Beatriz Feijóo Fernández, Universidad de Vigo
Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).
Publicado
2013-03-19
Cómo citar
Fernández Vázquez, J., & Feijóo Fernández, B. (2013). La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans. Question, 1(37), 289-301. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1757