La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans

Autores/as

  • Jessica Fernández Vázquez Universidad de Vigo
  • Beatriz Feijóo Fernández Universidad de Vigo

Palabras clave:

citymarketing, citybranding, marca ciudad, relaciones públicas, eventos, festival de cans

Resumen

Por ello, en esta investigación se analizarán las estrategias comunicativas y la importancia de la creación de una marca ciudad concreta en torno a los valores locales como claves de éxito para dar a conocer un territorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jessica Fernández Vázquez, Universidad de Vigo

Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).

Beatriz Feijóo Fernández, Universidad de Vigo

Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).

Descargas

Publicado

2013-03-19

Cómo citar

Fernández Vázquez, J., & Feijóo Fernández, B. (2013). La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans. Question/Cuestión, 1(37), 289–301. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1757