La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans

Authors

  • Jessica Fernández Vázquez Universidad de Vigo
  • Beatriz Feijóo Fernández Universidad de Vigo

Keywords:

citymarketing, citybranding, marca ciudad, relaciones públicas, eventos, festival de cans

Abstract

Por ello, en esta investigación se analizarán las estrategias comunicativas y la importancia de la creación de una marca ciudad concreta en torno a los valores locales como claves de éxito para dar a conocer un territorio.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Jessica Fernández Vázquez, Universidad de Vigo

Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).

Beatriz Feijóo Fernández, Universidad de Vigo

Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).

Published

2013-03-19

How to Cite

Fernández Vázquez, J., & Feijóo Fernández, B. (2013). La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans. Question/Cuestión, 1(37), 289–301. Retrieved from https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1757