La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans

Autores

  • Jessica Fernández Vázquez Universidad de Vigo
  • Beatriz Feijóo Fernández Universidad de Vigo

Palavras-chave:

citymarketing, citybranding, marca ciudad, relaciones públicas, eventos, festival de cans

Resumo

Por ello, en esta investigación se analizarán las estrategias comunicativas y la importancia de la creación de una marca ciudad concreta en torno a los valores locales como claves de éxito para dar a conocer un territorio.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Jessica Fernández Vázquez, Universidad de Vigo

Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).

Beatriz Feijóo Fernández, Universidad de Vigo

Doctoranda en Comunicación en la Universidad de Vigo (España).

Publicado

2013-03-19

Como Citar

Fernández Vázquez, J., & Feijóo Fernández, B. (2013). La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans. Question/Cuestión, 1(37), 289–301. Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1757