Narrar lo educativo en tiempos revueltos

Palabras clave: Pandemia, docencia, narrativa

Resumen

En el artículo se reflexiona sobreel oficio docente en Argentina, en un contexto de aislamiento obligatorio ypreventivo, que obliga a reemplazar las clases presenciales por clasesvirtuales, en todos los niveles educativos. También, se presenta ladocumentación narrativa de la experiencia docente como una línea de trabajopotente para la reflexión en el campo educativo. Finalmente, se comparte unanarrativa docente, que intenta expresar el sentir docente en estos tiempos deincertidumbre y grandes desafíos

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Pamela Vestfrid, Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de La Plata

Profesora Adjunta de Técnicas de la investigación social FPyCS UNLP

Coordinadora del Programa sobre documentación narrativa de experiencias docentes FPyCS de la UNLP

Profesora del Seminario de Estrategias de Trabajo Colaborativo y redes sociales on line FPyCS de la UNLP

Citas

Figura 1 Ana Moreno Vestfrid

Figura 2 Pamela Vestfrid

Publicado
2020-06-11
Cómo citar
Vestfrid, P. (2020). Narrar lo educativo en tiempos revueltos. Question/Cuestión, 2(66), e466. https://doi.org/10.24215/16696581e466
Sección
Ensayos