Narrar lo educativo en tiempos revueltos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e466

Palabras clave:

Pandemia, docencia, narrativa

Resumen

En el artículo se reflexiona sobreel oficio docente en Argentina, en un contexto de aislamiento obligatorio ypreventivo, que obliga a reemplazar las clases presenciales por clasesvirtuales, en todos los niveles educativos. También, se presenta ladocumentación narrativa de la experiencia docente como una línea de trabajopotente para la reflexión en el campo educativo. Finalmente, se comparte unanarrativa docente, que intenta expresar el sentir docente en estos tiempos deincertidumbre y grandes desafíos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pamela Vestfrid, Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Universidad Nacional de La Plata

Profesora Adjunta de Técnicas de la investigación social FPyCS UNLP

Coordinadora del Programa sobre documentación narrativa de experiencias docentes FPyCS de la UNLP

Profesora del Seminario de Estrategias de Trabajo Colaborativo y redes sociales on line FPyCS de la UNLP

Citas

Figura 1 Ana Moreno Vestfrid

Figura 2 Pamela Vestfrid

Descargas

Publicado

2020-06-11

Cómo citar

Vestfrid, P. (2020). Narrar lo educativo en tiempos revueltos. Question/Cuestión, 2(66), e466. https://doi.org/10.24215/16696581e466

Número

Sección

Ensayos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>