“Es una misión muy fuerte la que tenemos: cambiar el mundo de verdad”

Autores/as

  • María Sofía Bernat Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Comunicación, Cambio Social, Universidad, América Latina

Resumen

El siguiente texto es una entrevista a la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Uniminuto (Colombia), Amparo Cadavid Bringe, quien se especializa en comunicación y cambio social, un campo que todavía se encuentra en construcción y sobre el cual nos invita a reflexionar. Entendiendo como fundamental la investigación académica y las redes entre universidades, en este diálogo se discute desde una mirada latinoamericana cuáles podrían ser los caminos para producir transformaciones que den lugar a la permanente construcción de sociedades justas y democráticas.

La entrevista también se puede escuchar en Soniicom, los sonidos de la investigación
http://soniicom.wordpress.com/2013/11/18/amparo-cadavid/

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Sofía Bernat, Universidad Nacional de La Plata

Becaria tipo I de CONICET, con lugar de trabajo en el IICOM. Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo (FPYCS-UNLP). Postulación aprobada para comenzar el Doctorado en Comunicación (FPYCS-UNLP) en agosto de 2013.
Integrante de un proyecto de investigación de la FPYCS y de extensión (UNQ).

Descargas

Publicado

2013-09-20

Cómo citar

Bernat, M. S. (2013). “Es una misión muy fuerte la que tenemos: cambiar el mundo de verdad”. Question/Cuestión, 1(39), 240–246. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1909