La recepción televisiva de la Tragedia de Cromañón

Autores/as

  • Mariel Ayelen Neme Universidad Nacional de San Luis

Palabras clave:

Estudios de audiencia, jóvenes, Cromañón, Televisión

Resumen

Este trabajo pone en común algunos aspectos relevantes de lo que hemos estudiado en la tesis de grado de la Licenciatura en Comunicación Social. La investigación aborda el modo de recepción de las noticias televisivas referidas a un hecho puntual: “La tragedia de Cromañón” que realizaron dos grupos de jóvenes, de entre 15 y 17 años, de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis (Argentina).

 

Además, la investigación hace un recorrido histórico sobre los diferentes abordajes teóricos/metodológicos hasta concluir en la "teoría de las Mediaciones", perspectiva desde la cual se realiza este análisis particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariel Ayelen Neme, Universidad Nacional de San Luis

Licenciada en Comunicación Social y Periodista Universitaria. Actualmente trabajo como docente y en la Subsecretaría de Comunicación,Ceremonial y Protocolo de las Facultades de la UNSL en Villa Mercedes.

Descargas

Publicado

2014-06-18

Cómo citar

Neme, M. A. (2014). La recepción televisiva de la Tragedia de Cromañón. Question/Cuestión, 1(42), 326–340. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2152