HEREJES Y PREDICADORES La Revista Humor y el menemismo

Autores/as

  • Mariano Fernández
  • Juan Manuel Mannarino

Resumen

Este es un extracto de nuestra tesis de licenciatura, titulada: Herejes y predicadores. Política y periodismo en la Revista Humordurante la primera presidencia de Menem. En tanto que extracto se trata de una amputación. Sin embargo, creemos que el escritoque va a leerse soporta una lectura aislada del conjunto del trabajo. En todo caso, hemos tomado algunas precauciones paraevitar posibles vacíos o sobrentendidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariano Fernández

Es Licenciado en Comunicación Social por la UNLP. Actualmente se desempeña como ayudante graduado en la Cátedra de Historia de las Ideas y los Procesos Políticos en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP).

Juan Manuel Mannarino

Licenciado en Periodismo y Comunicación Social (UNLP), estudiante del Profesorado de Historia (UNLP). Actor (actual integrante del elenco de la obra "El Proceso", en el Taller de la UNLP). Colaboró y fue parte de trabajos grupales en diversos medios periodísticos y radiales, como FM Estación Sur, La Pulseada, FM Futura, Revista Verde, Revista Ojo por Ojo, Revista Seudónimos, Télam. Coprodujo y coredactó el libro sobre los 100 años de la UNLP. Trabajó en los archivos de la ex DIPBA en la Comisión Provincial por la Memoria y como profesor de apoyo escolar.

Descargas

Cómo citar

Fernández, M., & Mannarino, J. M. (2007). HEREJES Y PREDICADORES La Revista Humor y el menemismo. Question/Cuestión, 1(13). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/322