Contar el oficio docente: palabras para potenciar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/16696581e744

Palabras clave:

documentación, docente, pandemia, visibilizar

Resumen

El oficio de educar tiene múltiples temáticas y dimensiones, que merecen ser documentadas por sus protagonistas. De una forma donde la sensibilidad y las experiencias, tienen el mismo valor que las citas de autoridad. Lo micro, desde la perspectiva cualitativa es considerado valioso, para la construcción de un conocimiento que cimenta el propio docente.

A través de estas páginas comparto reflexiones sobre las posibilidades que esta línea de indagación habilita, en un escenario de emergencia sanitaria en Argentina donde la educación remota tuvo que ser implementada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pamela Vestfrid, Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

Docente de la FPyCS de la UNLP

Citas

Maggio, M. (2021) Educación en pandemia. Editorial Paidós, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descargas

Publicado

2022-12-26

Cómo citar

Vestfrid, P. (2022). Contar el oficio docente: palabras para potenciar. Question/Cuestión, 3(73), e744. https://doi.org/10.24215/16696581e744

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>