EL DOCUMENTAL ARTÍSTICO EL CAFÉ DE LOS MAESTROS

Autores/as

  • Stella Maris Molina

Resumen

En el marco de una línea de investigación sobre Psicoanálisis, arte y comunicación desde 1989, que pasa por el Programa deReconocimiento Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, contribuimos con un análisisde la evolución del tango hacia las grandes orquestas en su contexto histórico de origen, y al mismo tiempo, es un hallazgo deesos que a uno le salen al encuentro y lo hacen bailar al compás, sentado en la butaca de la sala de cine.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Stella Maris Molina

Licenciada en Psicología, UBA, 1973. Doctora en Psicología, USAL, 1990. Docente de Psicología y Comunicación y deMetodología de la Investigación Psicológica. Integrante del equipo UBACyT Antropología del mundo contemporáneo, arte y cienciaen la producción de conocimiento. Línea de investigación sobre arte, psicoanálisis y comunicación desde 1989. Artículospublicados sobre enseñanza de metodología de la investigación, diseño del objeto en el campo de la comunicación, la creación enla música, lo popular en la música, el género policial, el documental artístico, la comunicación del realizador al espectador.

Descargas

Cómo citar

Molina, S. M. (2008). EL DOCUMENTAL ARTÍSTICO EL CAFÉ DE LOS MAESTROS. Question/Cuestión, 1(20). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/705