Diálogos desalejadores
Pensar la educación en tiempos de pandemia
DOI:
https://doi.org/10.24215/18524907e057Palavras-chave:
educación, pandemia, campo, desalejarResumo
Este ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente.
Downloads
Métricas
Referências
Heidegger, M. (2009) [1927]. Ser y tiempo. Madrid, España: Trotta
Nussbaum, M. (2001). El cultivo de la humanidad. Santiago de Chile, Chile: Andrés Bello.
Yourcenar, M. (2001) [1936]. Feux [Fuegos]. París, Francia: Gallimard.
Arquivos adicionais
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2021 Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez, Betty Zambrano Zabaleta
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
Del número 1 (2009) al número 12 (2018) los materiales se publicaron bajo una licencia BY-NC-ND.
A partir del número 13 (2019), los materiales se publican bajo la actual licencia BY-NC-SA.