Diálogos desalejadores

Pensar la educación en tiempos de pandemia

Autores/as

  • Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia
  • Betty Zambrano Zabaleta Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia

DOI:

https://doi.org/10.24215/18524907e057

Palabras clave:

educación, pandemia, campo, desalejar

Resumen

Este ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Heidegger, M. (2009) [1927]. Ser y tiempo. Madrid, España: Trotta

Nussbaum, M. (2001). El cultivo de la humanidad. Santiago de Chile, Chile: Andrés Bello.

Yourcenar, M. (2001) [1936]. Feux [Fuegos]. París, Francia: Gallimard.

Archivos adicionales

Publicado

2021-08-20

Cómo citar

Sanabria Bohórquez, C. E. ., & Zambrano Zabaleta, B. . (2021). Diálogos desalejadores: Pensar la educación en tiempos de pandemia. Revista Argentina De Estudios De Juventud, (15), e057. https://doi.org/10.24215/18524907e057

Número

Sección

Dossier temático

Artículos más leídos del mismo autor/a