Producción de contenidos: medios universitarios y públicos

Autores/as

  • Miguel Mendoza Padilla Universidad Nacional de Avellaneda/ Universidad Nacional de La Plata
  • Luis Barreras Universidad Nacional de La Pampa/ Universidad Nacional de Avellaneda/ Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

audiovisual, contenidos, públicos, televisión

Resumen

La investigación se ha planteado observar cuales son las áreas de vacancia en la televisión de Aire de los canales de CABA y sobre esas áreas de vacancia producir contenidos para los medios públicos y universitarios.

Además de su función formadora de nuevas generaciones más competitivas y comprometidas con la sociedad, las instituciones educativas están llamadas a aportar al cambio social a través de acciones concretas de extensión. Las facultades de Comunicación Social y Periodismo no son la excepción. La implementación de proyectos de intervención comunicacional, que aporten al crecimiento de contenidos que representen la realidad, son de vital importancia desde la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel Mendoza Padilla, Universidad Nacional de Avellaneda/ Universidad Nacional de La Plata

Periodista, Licenciado en Comunicación Social. Docente e investigador de la Universidad Nacional de Avellaneda y de la Universidad Nacional de La Plata.

Luis Barreras, Universidad Nacional de La Pampa/ Universidad Nacional de Avellaneda/ Universidad Nacional de La Plata

Licenciado en Comunicación Social (UNLP).  Docente de cursos de grado en las universidades nacionales de La Pampa, Avellaneda y La Plata. Asesor en Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado. Áreas de interés: Análisis y Crítica de medios, Comunicación y Arte, Violencia Escolar.

Descargas

Publicado

2015-12-21

Cómo citar

Mendoza Padilla, M., & Barreras, L. (2015). Producción de contenidos: medios universitarios y públicos. Question/Cuestión, 1(48), 446–459. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2741

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>