ACERCA DE LAS IDENTIDADES JUVENILES Y LA CUARTA PANTALLA

  • María Victoria Martin

Resumen

El presente trabajo se propone indagar dos dimensiones simultáneas entre teléfonos celulares y jóvenessusceptibles de ser analizadas desde la comunicación: las múltiples configuraciones que adquieren los territoriosjuveniles y, asimismo, los nuevos códigos icónicos (de registro y difusión instantánea) como lugares de disputa delorden social (1).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

María Victoria Martin
Magíster en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Universidad Nacional de La Plata), egresada de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y del Profesorado en Comunicación de la misma institución. Docente investigador de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Cátedra II de Comunicación y Teorías, de PLANGESCO y de la especialización en Comunicación y Salud), de la Universidad Nacional de Quilmes y de instituciones educativas terciarias y de nivel Polimodal. Ex Becaria de Formación en Investigación - Universidad Nacional de La Plata (abril 2000 - marzo 2006). Ha participado en numerosos encuentros científicos del ámbito nacional e internacional y ha divulgado trabajos en diversas publicaciones académicas.
Cómo citar
Martin, M. V. (1). ACERCA DE LAS IDENTIDADES JUVENILES Y LA CUARTA PANTALLA. Question/Cuestión, 1(17). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/483