ACERCA DE LAS IDENTIDADES JUVENILES Y LA CUARTA PANTALLA

Autores

  • María Victoria Martin

Resumo

El presente trabajo se propone indagar dos dimensiones simultáneas entre teléfonos celulares y jóvenessusceptibles de ser analizadas desde la comunicación: las múltiples configuraciones que adquieren los territoriosjuveniles y, asimismo, los nuevos códigos icónicos (de registro y difusión instantánea) como lugares de disputa delorden social (1).

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

María Victoria Martin

Magíster en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Universidad Nacional de La Plata), egresada de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y del Profesorado en Comunicación de la misma institución. Docente investigador de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Cátedra II de Comunicación y Teorías, de PLANGESCO y de la especialización en Comunicación y Salud), de la Universidad Nacional de Quilmes y de instituciones educativas terciarias y de nivel Polimodal. Ex Becaria de Formación en Investigación - Universidad Nacional de La Plata (abril 2000 - marzo 2006). Ha participado en numerosos encuentros científicos del ámbito nacional e internacional y ha divulgado trabajos en diversas publicaciones académicas.

Como Citar

Martin, M. V. (2008). ACERCA DE LAS IDENTIDADES JUVENILES Y LA CUARTA PANTALLA. Question/Cuestión, 1(17). Recuperado de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/483

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>