Lado B

Versión para impresiónVersión PDF

Lado B es un equipo que realiza producciones comunicacionales utilizando diferentes plataformas y lenguajes en la web. Está conformado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social, capacitados en la gestión de la comunicación digital y en la cobertura de actividades académico-científicas a partir de prácticas concretas. 
 
 

 
Coordinado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica (SeViT), el equipo genera contenidos en vivo que son publicados en diversos medios sociales. A partir de la producción de crónicas, posteos, fotos, videos, etc., los estudiantes aprehenden conocimientos y herramientas que les permiten realizar sus primeras prácticas periodísticas con TICs. Experiencia fortalece la formación académica en instancias innovadoras que complementen el aprendizaje en el aula.
 
La iniciativa surgió en marzo de 2012 como un proyecto pedagógico, de producción y colaborativo. En junio de ese año fue reconocido como proyecto de interés académico e innovación pedagógica por el Consejo Directivo de esta Casa de Estudios.
 
En 2014, publicamos nuestro primer libro, una guía para pensar la comunicación digital que recopila nuestra experiencia y plantea nuevos desafíos para la producción en la web.

 

Lado B- Guía de Usos y Estilos Para La Comunicación Digital

 

Para consultas sobre el proyecto

La coordinación está a cargo de Victoria Gagliardi.

FacebookTwitter Email