Estancia de Investigación Posdoctoral en Comunicación, Medios y Cultura - Facultad de Periodismo y Comunicación - UNLP

Estancia de Investigación Posdoctoral en Comunicación, Medios y Cultura

La Estancia de Investigación Posdoctoral se desarrolla en ciclos anuales que contemplan un eje temático considerado prioritario en la actualización de saberes sobre comunicación, medios y cultura. Los mismos se irán renovando año tras año, asegurando la capacitación y consolidando la trayectoria y los recorridos en investigación. Cada ciclo contará con coloquios de proyección y actualización académica, simposios, encuentros, foros virtuales y propuestas extracurriculares, culminando, para su aprobación, con la entrega de un trabajo final original.

Contacto: posdoctorado@perio.unlp.edu.ar

Directora: Silvia Delfino
Coordinación Técnica: Nicolás Bernardo

Requisitos de ingreso
– Una foto carnet.
– Ficha de preinscripción.
– Carta de solicitud dirigida a quien dirige el programa.
– Curriculum Vitae, con especial referencia en trayectoria y recorridos de investigación: estudios cursados, antecedentes docentes, experiencia en el campo laboral y toda información que el postulante considere relevante.
– Título de doctorado, analítico y copias. En todos los casos deberá estar legalizado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Si el título es de procedencia extranjera, debe estar debidamente autenticado y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del apostillado correspondiente. Los títulos originales serán cotejados en el momento con las copias y devueltos.
– Justificación escrita sobre la pertinencia de su inclusión en la Estancia de Investigación Posdoctoral, contemplando áreas de interés, expectativas y posibles aportes. No deberá superar las 60 líneas.
– Presentación de un plan de investigación donde se plantee cuáles serán las áreas temáticas a desarrollar y los campos de investigación que se quieren profundizar, el cual deberá contener: título, tema, breve ‘estado del arte’, aproximación a un objeto de estudio, fundamentación, objetivos, propuesta teórico-metodológica, bibliografía. En todos los casos, el objeto particular así como su tratamiento teórico-metodológico deberán ser originales y demostrar un aporte al campo específico.
– Entrevista con quien dirige el programa.

Descargar Reglamento

Todos los posgrados

posdoctorado
doctorado en comunicacion
maestria plangesco
maestria en comunicacion y criminologia mediatica
maestria en comunicacion y educacion
maestria en comunicacion y derechos humanos
maestria en periodismo y medios de comunicacion
especializacion en comunicacion digital
especializacion en comunicacion y juventudes
especializacion en comunicacion radiofonica
especializacion en comunicacion y ambiente
especializacion en practicas, medios y ambitos educativos comunicacionales
especializacion en periodismo cultural
especializacion en comunicacion y salud
especializacion en edicion
especializacion en comunicacion y genero

Pin It on Pinterest