Dirección de Relaciones Institucionales

frente del edificio nestor carlos kirchner

La Dirección de Relaciones Institucionales es un espacio académico-administrativo cuya principal función es la de ser responsable de la gestión y el desarrollo de diferentes actividades y proyectos que presentan una vinculación con otras instituciones y organizaciones, sean educativas, públicas, privadas, de la sociedad civil, organismos gubernamentales y no gubernamentales, entre otros.

Entre sus principales acciones cabe destacar la gestión de convenios con instituciones públicas y privadas –de carácter nacional e internacional–, organización de jornadas, conferencias y demás actividades de gestión universitaria, como también la difusión de convocatorias para ayuda y becas y el asesoramiento a los estudiantes de grado y posgrado que tengan interés en adquirir una experiencia de intercambio internacional.

Igualmente, es responsable de la cooperación en diversas gestiones institucionales requeridas por la Facultad. Dentro de su estructura administrativa, la Dirección se organiza en dos grandes áreas: Cooperación Internacional y Relaciones con las organizaciones/instituciones.

Pin It on Pinterest