Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica

cámara de video en primer plano tomando imágenes para una de las producciones documentales de la facultad

La Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica busca generar espacios de formación e intercambio vinculados al campo de la comunicación y las TIC. Fomenta las prácticas preprofesionales y acompaña a las cátedras en los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes. En ese sentido, la Facultad cuenta con los medios y recursos necesarios, como aulas digitales, estudios de radio y TV, islas de edición para que las y los docentes, estudiantes y graduados puedan concretar sus propuestas pedagógicas

En el plano institucional, tiene por función el diseño y la producción de contenidos en diversos formatos y soportes con el fin de garantizar una mejor fluidez en la información y la comunicación interna de la Facultad. Para ello, articula y trabaja de forma coordinada con distintos espacios, como el área audiovisual, la radio, el diseño, la programación y la infraestructura.

Además, se ocupa del mantenimiento del parque informático y de las redes de esta casa de estudios, brindando soporte técnico.

logo sitio web presentes
logo por cabezas

Pin It on Pinterest