Diversidad

marcha por la diversidad

Trabajamos por la promoción y ampliación de Derechos del colectivo LGTBI, articulando con organizaciones de Diversidad Sexual y generando un vínculo directo con las/os integrantes de nuestra comunidad educativa.

Adherimos a las Leyes de Matrimonio Igualitario (2010), de Identidad de Género (2012) y de Cupo laboral Travesti/Trans “Diana Sacayán” en la Prov. de Buenos Aires (2015) asumiendo la responsabilidad de construir una Facultad libre de discriminación, exclusión y violencias.

Participamos de movilizaciones como la Marcha Nacional del Orgullo LGTBI, la Marcha Plurinacional Basta de Travesticidios y Transfemicidios, las actividades por el Día de la Visibilidad Lésbica, entre otras.

Creemos que el sentido ubicuo de la perspectiva de género y diversidad sexual en el curriculum de nuestra facultad es fundamental para la formación en Comunicación, por lo que acompañamos a los/as estudiantes de todas las carreras en sus procesos de aprendizaje que estén vinculados con la temática. Levantamos la bandera de compañeras/os como Amancay Diana Sacayán, Lohana Berkins, Carlos Jáuregui, Claudia Pía Baudracco, la Pepa Gaitán y muchísimas/os compañeras/os que lucharon siempre por una sociedad más igualitaria.

Ley de Matrimonio igualitario República Argentina

Ley de identidad de género República Argentina

Ley de cupo laboral Trans/travesti provincia de Buenos Aires

Pin It on Pinterest