Ediciones de Periodismo y Comunicación

estantería con libros

Desde su creación en 1997, Ediciones de Periodismo y Comunicación hace libros. Hace libros para las alumnas y los alumnos. Hace libros para las profesoras y los profesores. Hace libros para las lectoras y los lectores. Para EPC, los libros son un lugar, un lugar que se puede recorrer, habitar, volver a visitar.

EPC es un proyecto editorial en el marco de una Facultad que propone un vínculo estrecho con la sociedad. Que entiende la cultura como un campo de batalla, donde las ideas se debaten y empoderan desde la formación académica, con una fuerte base de trabajo integral en investigación, extensión y docencia. EPC publica, difunde y defiende al intelectual, al docente, al estudiante, quienes proponen nuevas y transformadoras miradas acerca del mundo.

Punto de venta
Sede Néstor Carlos Kirchner