El mundo en pandemia

estatua en plaza moreno con barbijo y atras la catedral de la plata

“¿Qué está pasando? Lo que sucede mientras el mundo está en cuarentena” es un ciclo de entrevistas breves realizado por la SePVit que abordó distintas temáticas relacionadas a la pandemia por el Covid-19 durante el 2020, a través de la palabra de distintas/os especialistas.

El objetivo de las producciones fue dar testimonio de lo que acontecía en el mundo exterior mientras la mayoría de la población se encontraba cumpliendo las medidas de ASPO y DISPO dentro de sus casas, como así también reflexionar sobre los cambios y transformaciones en las subjetividades cotidianas.

Nos preguntamos por lo que pasaba en relación al ambiente, a la ciencia, al trabajo, la cultura, la tecnología, la comunicación, la política, la educación, la psicología, la salud, el futuro, entre algunas cosas.

El ciclo tuvo una salida semanal por el canal de YouTube institucional de la Facultad y dentro de la sección #Perioencasa, sitio que se pensó para albergar contenido de interés vinculado a la pandemia.

Fue una realización de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y el equipo de producción estuvo conformado por la coordinación de Pablo Blesa, la dirección y producción de Ayelén Vicario, la edición de María Creimer, la producción periodística de Guadalupe Urtasún y Stefanía Provenzano.

logo sitio web presentes
logo por cabezas

Pin It on Pinterest