La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, mediante la Secretaría de Asuntos Administrativos, desarrolló nuevas mejoras edilicias en el marco de la puesta en valor del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en diagonal 113 y 63.

Entre las obras mencionadas fueron reemplazadas las columnas de luz, se cambiaron los reflectores del frente por lámparas led que brindan una mejor iluminación con un mayor ahorro energético y se instalaron fotocélulas para que el acceso quede iluminado durante la noche.

Asimismo, se reacondicionó el pasillo lateral de acceso a la facultad mediante la reparación e instalación de las anteriores luminarias, que fueron recicladas para iluminar un lugar que quedaba oscuro durante el horario nocturno.