En el marco del tradicional reconocimiento a los/as mejores egresados de todas las carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata, tres graduados/as de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social recibieron una distinción especial en el patio del Rectorado de manos de la decana de nuestra unidad académica, Andrea Varela y del presidente de la Universidad Fernando Tauber.

También estuvieron presentes Aníbal Viguera Secretario de Asuntos Académicos de la UNLP, Claudia Villamayor Directora de la Tecnicatura en Comunicación Popular y Carlos Ciappina Director de la Licenciatura en Comunicación Social de nuestra Facultad, entre otras autoridades.

De esta forma, el licenciado en Comunicación Social con Orientación en Periodismo Matías Alberto D’Angelo, el profesor en Comunicación Social Laureano Larroza y la técnica Superior en Comunicación Popular Jacqueline Calistro fueron destacados/as con el diploma de «Egresado Distinguido 2017”.

“Se han formado en la mejor Universidad Pública que tiene hoy en día la República Argentina y una de las mejores de Latinoamérica” expresó Fernando Tauber antes de entregar las distinciones a los/as estudiantes de las distintas carreras universitarias.

El reconocimiento de la UNLP se entrega a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los seis destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes -2 orientaciones-, Inchausti y Escuela Anexa). Es importante recordar que el próximo miércoles 5 de diciembre a las 19, se realizará la ceremonia de distinción a los mejores egresados/as de las carreras de posgrado.