EXTENSIÓN

La Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP agradece a todos/as los/as docentes la colaboración con los centros de extensión que hicieron posible la concreción de un trabajo territorial en conjunto durante un 2018 marcado por una profunda crisis.

Ese compromiso cobra mayor valor si se tiene en cuenta que ha sido un año muy difícil, donde se profundizó la crisis política, económica y social, donde la lucha docente nos encontró nuevamente en las calles, donde continúan avasallando nuestros derechos, y donde muchas familias han perdido su fuente de trabajo y la necesidad se puso al orden del día.

En esas luchas la Facultad ha estado y estará presente, construyendo lazos solidarios, reafirmando nuestro compromiso con la contención y el amor que nos caracteriza.