El próximo lunes 4 de febrero de 2019 comenzará la etapa introductoria a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP. Durante seis semanas, los/as estudiantes iniciarán su trayectoria universitaria cursando en diferentes bandas horarias la primera de las asignaturas de la Licenciatura, el Profesorado y las tecnicaturas.

Los/as ingresantes de la Licenciatura y el Profesorado empezarán su recorrido educativo cursando la materia Taller de Introducción a la Comunicación Social, en los turnos mañana, tarde y noche. En tanto, los/as de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo lo harán en las mismas franjas pero en el Taller de Introducción al Periodismo Deportivo.

En el caso de las tecnicaturas, los/as estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política darán sus primeros pasos en la asignatura Taller de introducción a la Comunicación pública y política. Los/as que se inclinaron por la Tecnicatura en Comunicación Digital lo harán en Introducción a la gestión estratégica de contenidos digitales. Ambas propuestas se podrán cursar por la mañana y la noche, al igual que la parte inicial de la Tecnicatura en Comunicación Popular.

Cabe recordar que la instancia introductoria finalizará con una jornada de reflexión y la tradicional exposición de cierre, donde los/as jóvenes mostrarán las producciones realizadas durante este período.