La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo hoy, a las 11 en la Sede Miguel Bru (44 Nº 676), el Taller de visibilización de producciones científicas.

El encuentro tiene por objetivo conocer y fortalecer las herramientas de divulgación de trabajos académicos y científicos de los/as investigadores/as de nuestra unidad académica, así como también crear estrategias conjuntas de promoción de las actividades correspondientes a Ciencia y Técnica.

Del encuentro participará la Dra. Marisa de Giusti, directora del Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SEDICI), que es el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y funciona como un servicio libre y gratuito para albergar, preservar y dar visibilidad a las producciones de las unidades académicas de la Universidad.

Los/as investigadores/as interesados/as en participar pueden confirmar asistencia hasta el viernes 8 de febrero vía mail a: sic@perio.unlp.edu.ar.