El Departamento de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP, reabre la inscripción a la carrera de Locución para graduados/as, desde el lunes 11 al viernes 15 de febrero.

Los/as interesados/as deberán concurrir con fotocopia del DNI y certificado analítico de grado para completar la planilla de inscripción en el Departamento de Graduados, ubicado en el tercer piso del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de lunes a viernes de 10 a 16.

La carrera de Locución se dicta en la Facultad bajo un convenio establecido con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tiene una duración de 2 años de cursada obligatoria con un sistema de equivalencias, donde se pueden validar algunas asignaturas de grado.