Se encuentra abierta la inscripción a las materias del ciclo lectivo 2019 de la carrera de Locución para graduados/as. La misma se realiza de 10 a 18 en el Departamento de Graduados, en el tercer piso del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

La inscripción permanecerá abierta hasta hoy, miércoles 10 de abril, y es tanto para las materias de primero como de segundo año de la carrera. Las cursadas comenzarán el lunes 15.

Cabe recordar que la carrera de Locución se dicta en la Facultad bajo un convenio establecido con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tiene una duración de 2 años de cursada obligatoria con un sistema de equivalencias, donde se pueden validar algunas asignaturas de grado.