Panel

En el marco del seminario «Comunicadores/as Inclusivos/as» a cargo del docente y director de la Comisión de Discapacidad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP José Luis Núñez, se llevó a cabo el conversatorio denominado «Mujeres atravesadas por la discapacidad».

La actividad contó con la participación de la doctora Silvia Ángela Galeazzi, de la deportista de la Selección Argentina de Básquet Adaptado Ludmila Guidi, de la docente del Seminario e integrante de la Comisión Milagros Bazzano y de los/as estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Periodismo Deportivo.

El encuentro, organizado por la Comisión de Discapacidad de esta unidad académica, tuvo como finalidad el diálogo e intercambio entre los presentes en torno a la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad.

Al finalizar la charla, desde la Comisión se entregaron libros a la Biblioteca de la Facultad del escritor de Tierra del Fuego Alejandro Rojo Vivot, los cuales abordan la temática de discapacidad relacionada a la política, a la comunicación, al trabajo y a la sociedad, entre otras cuestiones.