En el marco del Plan de Mejoras Edilicias que viene llevando a cabo la Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en la sede del Bosque, se instalaron equipos de aire acondicionado en el estudio de televisión.

De esta forma, estudiantes, graduados/as y docentes pueden desarrollar sus clases de una manera más eficiente y confortable, en las tareas vinculadas a las producciones audiovisuales.

Cabe destacar que esta iniciativa viene acompañada de otros trabajos edilicios realizados, entre los que se incluye la instalación de luminaria LED en los parques, accesos y estacionamiento de la Facultad, que brindan una mejor iluminación con mayor ahorro energético.

En tanto que el Plan ejecutado también sumó la colocación de rejas, refacciones de aulas e instalación técnica de equipamientos informáticos.