La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes  llevaron a cabo ayer una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9), ante las bajas temperaturas en la ciudad y la gran cantidad de personas que se encuentra en situación de calle.

Durante la jornada, en la que colaboraron la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp), la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (Atulp) y la comunidad educativa de esta unidad académica, se realizó una olla popular y se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallas, ropa de abrigo y frazadas.

Es importante recordar que en la Secretaría Académica del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de 8 a 21, se seguirán recibiendo ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos y otras donaciones.