Periodismo participó de la V Jornada Territorial de Extensión Universitaria

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social participó de la V Jornada Territorial de Extensión Universitaria, que se desarrolló en el marco de la IV Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria de la UNLP en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria  3 “Corazones del Retiro” de La Plata.

En la actividad estuvieron presentes la decana de nuestra unidad académica Andrea Varela, el secretario de Extensión de la UNLP Leandro Quiroga, el presidente del Club Corazones del Retiro  Néstor Tozonotti, el referente  de la misma entidad Daniel Tobio y el secretario de Extensión de Periodismo Agustín Martinuzzi, entre otras autoridades.

En una jornada soleada y colorida, las facultades exhibieron sus actividades de extensión a los/as vecinos/as del barrio, estudiantes y docentes. La Facultad montó un stand en donde el público pudo interiorizarse de las propuestas de los extensionistas y los proyectos que vincula a la universidad con la comunidad.

Durante el evento, funcionó una radio abierta, que llevó a cabo nuestra unidad académica, de la que participaron referentes de varias facultades. También se presentó una banda musical de ensamble, integrada por niños del barrio, estudiantes de la Escuela Anexa y de la Facultad de Bellas Artes, que interpretaron temas de diferentes ritmos.