Este jueves se llevarán a cabo las III Jornadas de Comunicación Digital

El próximo 3 de octubre se desarrollarán, en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63), las III Jornadas de Comunicación Digital, un espacio en el que se abrirá el debate acerca de las formas de hacer periodismo y el rol de los comunicadores en el nuevo escenario comunicacional.

La actividad, organizada por la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y la Tecnicatura en Comunicación Digital de esta casa de estudios, se iniciará con la acreditación de los/as participantes a las 9 en el aula 7.

En esta edición, se desarrollarán paneles de debate y ponencias acerca de software y cultura libre, periodismo de datos, redes sociales, políticas públicas de inclusión digital, proyectos transmedia y periodismo digital. De forma paralela, se presentarán ponencias que estarán organizadas en mesas de trabajo.

Cronograma:

Aula 7