Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo culminaron el Taller de Producción Periodística en TV Universidad con la entrega de certificados en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

El taller, que se desarrolló de octubre a diciembre de este año, abordó la producción de entrevistas y diferentes contenidos para programas de TV Universidad que incluyen información local, regional, gremial y de la Universidad donde más de 15 estudiantes pudieron realizar prácticas profesionales en televisión.

Los encuentros, fueron una propuesta conjunta del Centro de Estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh, el canal de televisión de la UNLP, TV Universidad, y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Esta actividad se suma a diferentes talleres y estrategias que se han llevado a cabo a lo largo del ciclo lectivo para acompañar el trayecto de los/as estudiantes en el estudio y finalización de sus carreras, así como en sus prácticas profesionales.