Sede Miguel Bru

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP continúa con el plan de infraestructura y mantenimiento edilicio. En ese sentido, se llevaron a cabo mejoras en la sede Miguel Bru de nuestra unidad académica, ubicada en Avenida 44 entre 8 y 9 de La Plata.

La Secretaría ejecutó obras para responder a diversas necesidades de la Facultad relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

Entre las tareas que se llevaron a cabo se destacan:

• Cambio y reposición de placas en los techos.
  • Pintado y reparación de la estructura de perfiles de hierro.
  • Acondicionamiento y pintado del  cieloraso en hall de entrada.

Para finalizar es importante destacar el objetivo general del plan que busca brindar mayor seguridad en la estructura edilicia, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades operativas de cada área de nuestra Facultad, en función de su crecimiento y desarrollo.