La Dirección de Producción en Articulación con el Territorio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, en conjunto con el equipo Entrelazar Saberes dictarán un taller de prevención del Dengue en la Escuela Secundaria Nº50, la Escuela Primaria Nº124 y el Jardín de Infantes Nº981, de la localidad de Tolosa. El encuentro se realizará el miércoles 11 a las 9:30, en 120 y 524.

Esta propuesta, que se enmarca en la campaña de prevención contra el Dengue, el Zika y la Chikungunya bajo la consigna “Que no te pique. Evitemos la reproducción del mosquito” tiene por objetivo informar y concientizar a las comunidades educativas de dichos establecimientos educativos.

La misma, cuenta con el aval del Consejo Directivo de esta casa de estudios, consiste en realizar intervenciones comunicacionales en distintos territorios, tales como organizaciones sociales, instituciones educativas y deportivas de la ciudad a través de distintas consignas con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, el principal vector de estas enfermedades infecciosas.