En el marco de la propuesta #PerioEnCasa, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través del Departamento de Graduados, Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC), la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, lleva a cabo hasta el 15 de junio la convocatoria para escribir ficción del concurso “Un mundo sin deporte”.

El certamen está destinado a estudiantes regulares, graduados/as/es, docentes y Nodocentes de todas las carreras de la Facultad. Mientras que el jurado está conformado por el periodista y escritor Ariel Scher y la periodista, entrenadora y ex futbolista Mónica Santino, además de docentes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo.

Los relatos de los ganadores del certamen integrarán una publicación digital en formato de libro a cargo de la editorial de nuestra casa de estudios.